Directorio del Maíz

Escrito por: Fundación Tortilla
23/09/2021

El maíz es uno de los pilares más importantes para nuestro país. Este directorio es una herramienta digital para promover la vinculación entre consumidores, compradores y proveedores del sector maíz.

CONOCE EL BUSCADOR DONDE LAS PERSONAS ENCONTRARÁN TU ANUNCIO

Buscador del directorio del maíz fundacion tortilla

CATEGORÍAS Y SUBCATEGORÍAS DEL DIRECTORIO

categorías del directorio del maíz de fundacion tortilla directorio del sector maíz en méxico

Tu anuncio aparecerá en orden alfabético junto con otros proyectos en tu misma categoría y región geográfica

directorio del maíz de fundacion tortilla directorio de maiz en mexico

Una vez que el usuario da clic en tu resultado se desplegará una página con información completa de tu proyecto

proyectos de maíz en mexico en el directorio del maíz de fundacion tortilla

BENEFICOS DEL DIRECTORIO:

Beneficios del directorio del maíz de fundación tortilla

PLANES Y PRECIOS

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA ANUNCIARTE?

1. Proporciona los datos completos e imágenes de tu proyecto.
  2. Realiza el pago de tu cuota haciendo una transferencia o depósito bancario o usando las plataformas de PayPal o Mercado Pago.

ANÚNCIATE

¿QUÉ PROMUEVE EL DIRECTORIO?

Fundación Tortilla directorio del maíz sector maíz en méxico

¿QUÉ PRODUCTOS NO PUEDEN INCLUIRSE EN ESTE DIRECTORIO?

directorio del maíz fundacion tortilla

Código de ética

Este directorio pretende ser una herramienta colaborativa que conduzca a la buena alimentación y al desarrollo cultural y económico en torno al maíz. Cada persona o empresa participante es responsable de brindar productos y servicios de forma ética y honesta en alineación con los objetivos perseguidos por este directorio y cumplimiento de las leyes mexicanas e internacionales aplicables.

Fundación Tortilla no  puede hacerse responsable de las acciones individuales de cada proyecto,es por ello que te pedimos que reportes aquí cualquier acción que vaya en contra de la filosofía positiva de este directorio. Construyamos y colaboremos juntos en compromisos individuales y colectivos para el bienestra común.

Si te interesa recibir actualizaciones sobre nuestro contenido o información sobre nuestro trabajo, déjanos tus datos y compártenos tus áreas de interés:

Áreas de interés:

Cocina