Directorio del Maíz

Escrito por: Fundación Tortilla
23-09-2021

El maíz es uno de los pilares más importantes para nuestro país. Este directorio es una herramienta digital para promover la vinculación entre consumidores, compradores y proveedores del sector maíz.

CONOCE EL BUSCADOR DONDE LAS PERSONAS ENCONTRARÁN TU ANUNCIO

CATEGORÍAS Y SUBCATEGORÍAS DEL DIRECTORIO

Tu anuncio aparecerá en orden alfabético junto con otros proyectos en tu misma categoría y región geográfica

Una vez que el usuario da clic en tu resultado se desplegará una página con información completa de tu proyecto

BENEFICOS DEL DIRECTORIO:

PLANES Y PRECIOS

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA ANUNCIARTE?

1. Proporciona los datos completos e imágenes de tu proyecto.
  2. Realiza el pago de tu cuota haciendo una transferencia o depósito bancario o usando las plataformas de PayPal o Mercado Pago.

ANÚNCIATE AQUÍ

Código de ética

Este directorio pretende ser una herramienta colaborativa que conduzca a la buena alimentación y al desarrollo cultural y económico en torno al maíz. Cada persona o empresa participante es responsable de brindar productos y servicios de forma ética y honesta en alineación con los objetivos perseguidos por este directorio y cumplimiento de las leyes mexicanas e internacionales aplicables.

Fundación Tortilla no  puede hacerse responsable de las acciones individuales de cada proyecto,es por ello que te pedimos que reportes aquí cualquier acción que vaya en contra de la filosofía positiva de este directorio. Construyamos y colaboremos juntos en compromisos individuales y colectivos para el bienestra común.