ÚNETE

Únete a nuestras labores de promoción y difusión del maíz y la tortilla integrándote a alguna de estas actividades:

VOLUNTARIADO

Red de investigadores del campo: apóyanos recopilando y compartiendo información agrícola sobre la producción de maíz en tu región

Investigadores de la cocina del maíz y la tortilla: apóyanos documentando recetas y usos del maíz en la cocina de tu región, así como información acerca de negocios y emprendimientos relacionados con el maíz.

Red de reporteros y fotógrafos: colabora generando material audiovisual y reportajes de lugares, platillos, eventos, oficios y personajes relacionados con el maíz y la tortilla.

SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES

Si estudias una carrera profesional en los campos de las ciencias agrícolas, artes y humanidades, salud o gastronomía considera realizar tu servicio social o tus prácticas profesionales con nosotros. Consulta los requisitos en tu universidad y contáctanos.

PROYECTOS DE TESIS E INVESTIGACIÓN

¿Estás llevando a cabo una investigación en torno al maíz y a la tortilla? Cuenta con nuestro apoyo si requieres de orientación o información. Asimismo, puedes compartir con nosotros tu investigación y te ayudaremos a divulgarla.

¡Contáctanos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM