Materiales descargables para aprender sobre el maíz

Escrito por: Fundación Tortilla
29-04-2022

Preparamos materiales para compartir con las niñas y los niños y aprender sobre el maíz de una manera divertida. Descárgalos aquí.

PLANTILLAS PARA COLOREAR

Descarga estas seis ilustraciones alusivas a la anatomía y platillos a base de maíz. Imprímelas en blanco y negro, coloréalas y realiza las actividades que se indican en la parte superior.

No olvides compartirnos las fotos de tus creaciones etiquetándonos en Facebook como Tortilla de Maíz Mexicana o Instagram como @fundaciontortilla.

MEMORAMA DEL MAÍZ

El memorama es un juego de agilidad mental que ayuda a fortalecer la memoria de forma entretenida. Descarga este memorama, imprímelo, recorta las 32 tarjetas y desafía tu memoria aprendiendo con elementos y platillos tradicionales a base de maíz.

Invita a tu familia y amistades a jugar y compártenos fotos o videos de tus partidas etiquetándonos en Facebook como Tortilla de Maíz Mexicana o Instagram como @fundaciontortilla.